El presente blog fue creado con la intencion de que los participantes de la UNESR Nucleo Barcelona inscritos en los cursos de Proyecto e Investigacion cualitativa tengan acceso a ciertos aspectos relacionados con la administracion de estos cursos y con material informativo de interes para el desarrollo de los mismos. En tal sentido,les doy una cordial bienvenida y les invito a participar activamente con susgerencias y/o recomendaciones.